viernes, 13 de junio de 1997

Se inician nuestros encuentros deportivos, si ho!

Cuando comenzaron las eliminatorias de futbol para Francia 98 (fines del 96), personalmente no las pesque mucho. Pero ya a mediados del '97 tuvo una mayor importancia cuando nos juntamos a celebrar (mas quer nada a celebrar las derrotas) y nos sacabamos fotos para enviarlas a nuestras amigas de internet en el extranjero. Previo a estas tomateras, nos juntamos en la casa del Pato (mi primo) para sacarnos unas cuantas fotos para enviarlas a ese lejano pais que es Venezuela. La verdad es que no estoy seguro si realmente las enviamos o no... Pero aki las coloco, las originales no las tengo, estas son unas copias ultra restauradas que encontre en unos diskette (gracias San Photoshop)....



Aca estamos los amigos de esa epoca. De seguro que esta foto era para enviarla al exterior. De izquerda a derecha: El Pato, yo, El Andres Lopez (Monkike, un amigo y vecino que de hace tiempo que no lo veo), el Gustavo y abajo esta mi hermano.


No se que me dió esa vez de subirme al arbol. A lo mejor quería experimentar la sensación de un mono o ke se yo...


Esta es una foto más seria junto a mi primo. En ese tiempo mi primo era harto más flaco, si lo vieran ahora!!!...


El Pato, el Gustavo y yo. En ese tiempo las cámaras digitales solo estaban en los planos!!!. Ya que todas la fotos son con pelicula, y típico era ke de las 36 con suerte te salian algunas buenas.